Comentarios |
|
EL RÍO QUE ME HABITA |
Algunos comentarios sobre la obra literaria de Rodrigo Soto |
|
Ut pictura narratio |
Emiliano Coello Gutiérrez |
|
OTROS REINOS |
|
Otros reinos |
Ana March. (Culturama) |
|
Los inquietantes reinos de Rodrigo Soto |
María Teresa Lezcano (sur.es) |
|
LA OSCURANA |
|
Sin otra luz y guía |
Flora Ovares |
|
En la oscurana |
Carlos Cortés |
|
Hay que pulsear el calzón |
Gilberto López |
|
LAS SOMBRAS DE LISANDRO |
|
Matar al padre para existir |
Juan Murillo |
|
A costa de un límite imaginario |
Carlos Labbé |
|
SOBRE LA OBRA DE RODRIGO SOTO |
|
La Narrativa de Rodrigo Soto |
Emiliano Coello Gutiérrez |
|
Estereotipo y discurso teatral en Aquí las noches se hacen largas, de Rodrigo Soto |
Maryse Renaud |
|
PINGÜINOS, CAMELLOS Y ORNITORRINCOS |
|
Manual de zoología literaria para uso de los lectores |
Carlos Cortés |
|
FLORACIONES Y DESFLORACIONES |
|
Una experiencia inquietante |
Flora Ovares |
|
EL NUDO |
|
|
Desde la ética y la Moral |
Dorelia Barahona |
|
Lo real y Rodrigo Soto |
Carlos Cortés |
|
La vida como un nudo
|
Gilberto López |
|
El Nudo, novela de Rodrigo Soto |
Francisco Méndez |
|
Vistazo literario |
Arnoldo Mora |
|
El nudo
|
Margarita Rojas G. |
|
El "Nudo", hacia una interpretación de la narración |
Anne - Claire PAINGRIS |
|
"El Nudo" de Rodrigo Soto |
Carlos Cortés |
|
FIGURAS EN EL ESPEJO |
|
|
"Figuras en el Espejo" |
Juan Murillo |
|
"Figuras en el Espejo" |
Víctor Hugo Acuña |
|
Recuerdos de un espejismo |
Manuel Bermúdez |
|
El Espejo, el Andrógino y la Madre |
María Lourdes Cortés |
|
Bien, pero falta...
|
Juan Durán Luzio |
|
Cuatro nuevos relatos de Rodrigo Soto |
Carlos Porras |
|
Por fin un viaje al interior
|
Ana Cristina Rossi |
|
GINA |
|
|
Gina una novela breve |
Luis Alonso Girgado |
|
Otros ámbitos |
Javier Goñi |
|
Gina |
Arturo García Ramos |
|
Aproximación a Gina
|
Joan Guasp |
|
La Rayuela |
Flora Ovares |
|
Gina |
Juan Murillo |
|
DICEN QUE LOS MONOS ERAMOS FELICES |
|
Los huérfanos del absoluto |
Carlos Cortés |
|
LA TORRE ABOLIDA |
|
"La Torre Abolida": Poder perdido |
Dorelia Barahona |
|
MUNDICIA |
|
|
Una obra inquietante |
Arnoldo Mora Rodríguez |
|
Las risas amargas de Mundicia |
Maryse Renaud |
|
Mundicia
|
Enrique Tovar |
|
Mito de la isla y polifonía textual |
Maryse Renaud |
|
LA ESTRATEGIA DE LA ARAÑA |
|
|
“La estrategia de la araña” |
Carlos Catania |
|
El Narrador en su telaraña |
José Ricardo Chávez |
|
“La estrategia de la araña” |
Guillermo Ureña |
|
MITOMANÍAS |
|
|
Vigencia de un libro iniciático |
Dorelia Barahona |
|
La mortal eficacia del mito |
Alfonso Chacón |
|
Rodrigo Soto y sus Mitomanías
|
Mario Alberto Marín |
|
La muerte siempre está cerca |
Carlos Porras |
|
OTROS COMENTARIOS |
|
|
Del post-trabajo a la post-literatura:
Los nuevos crueles en la narrativa centroamericana reciente
|
Claudia Ferman |
|
De la utopía al desencanto
|
Margarita Rojas G. y Flora Ovares |
|
McOndo en trance |
Pedro Tenorio Narváez |